¿Qué tipo de ropa debo comprarle a mi hijo?

¿Qué tipo de ropa debo comprarle a mi hijo?

Cada niño es un mundo único y lleno de sorpresas, todo padre desea ayudar a desarrollar su creatividad y percepción del mundo. Es por esto que se debe estimular al niño en todo ámbito; desde sus juguetes, pasando por la comida, y llegando a su ropa.

Como hemos mencionado, cada niño es diferente, así que no se puede englobar a todos en un solo grupo según determinadas directrices. Debemos darle voz al niño a la hora de elegir que es lo que llevará puesto. Según el color que más le agrade, diseño, estilo, combinaciones…etc. Educar correctamente a nuestros niños implica ayudarlos a ser autónomos, tener su propio criterio, pensar con responsabilidad y decidir correctamente, si a un niño desde pequeño se le enseña a tomar sus propias decisiones y a ser capaz de aceptar las consecuencias (sean estas positivas o negativas), el niño estará destinado a convertirse en un adulto independiente, capaz, responsable y seguro de sí mismo.

Deja que se divierta a la hora de seleccionar sus propias prendas, siempre con la correcta ayuda y dirección del padre, el niño no solo aprenderá la importancia de tomar elecciones, sino también le dará un valor adicional al ver que lo que lleva puesto es lo que él mismo eligió a través del razonamiento y su propio gusto personal. Ayúdale a tener en cuenta todas las posibilidades que te ofrecen los variados diseños de nuestra ropa, como padres, se debe ser paciente y no actuar de forma precipitada, sírvele de apoyo y guía, sin saturarlo ni aburrirlo, pero siempre con responsabilidad y disciplina.

Entonces, regresamos a la pregunta inicial ¿qué tipo de ropa debo comprarle a mi hijo?, globalizando los puntos anteriores; ropa con la cual se sienta cómodo, a gusto, y en sintonía consigo mismo.



PequeModa - Ropa para niños pequeños
Diógenes Paredes y Aparicio Rivadeneira
Tel. +593 (0) 99 1442927
info@peque-moda.com
Quito - Ecuador
Copyright © PequeModa 2019. Todos los derechos reservados.