Beneficios de la compra en línea

Beneficios de la compra en línea

¿Por qué tener que soportar el estrés de la multitud en las tiendas?, si se supone que el comprar debe ser divertido y relajante.

¿Por qué tener que lidiar con vendedores y dependientes groseros?, los cuales te tratan como una molestia, y no como cliente.

¿Por qué perder tu valioso tiempo en largas filas, tráfico y clima insoportable?, en lugar de aprovechar la compra en línea desde la comodidad de tu hogar, oficina, o cualquier sitio en donde te encuentres.

El Ecuador es un país en cambio y crecimiento inminente, nadie debe quedarse atrás en cuanto a avances y comodidades que la tecnología brinda a nuestra vida cotidiana.

Así lo afirma el estudio «Antecedentes y Situación del e-commerce en Ecuador», realizado por la Universidad Espíritu Santo con el apoyo de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico y once empresas privadas. El estudio se desarrolló durante los meses de agosto y septiembre del año pasado (2018), con la participación de una muestra de 1.284 personas residentes en el país y demográficamente balanceadas.

El estudio concluye en que el 35% de los ecuatorianos adquieren productos o servicios por Internet con regularidad, mientras que el 34% lo hace «algunas veces» y el 31% «rara vez o nunca».

Dicho estudio nos demuestra que cada vez son más los Ecuatorianos que prefieren la sencillés del comercio electrónico con respecto a años pasados, en los cuales la compra en línea se encontraba  en pañales hablando de nuestro país.

Estos cambios son un gran reto para el comercio tradicional, el cual debe adaptarse a las nuevas tecnologías y seguir innovando, para así no caer en la redundancia y monotonía.

El comercio electrónico, además de los beneficios que ya todos conocemos como el ahorro del tiempo, facilidad, comodidad…etc. Tambien te ayuda de maneras en las cuales no te habrías imaginado nunca.

De acuerdo a una investigación publicada en la revista especializada Neuron, la liberación de hormonas que se desarrolla durante un episodio de compras puede estimular de forma benéfica el sistema inmunológico y ayudar a mantener la mente ágil.

La compra en linea, al estar relajado y lejos de todo el ajetreo de una tienda te ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés; con ello disminuyen los efectos negativos de esta emoción sobre el organismo, según análisis de la Asociación Americana de Psicología.

Y tú, ¿ya has comprado en línea hoy?



PequeModa - Ropa para niños pequeños
Diógenes Paredes y Aparicio Rivadeneira
Tel. +593 (0) 99 1442927
info@peque-moda.com
Quito - Ecuador
Copyright © PequeModa 2019. Todos los derechos reservados.